Empresa multiservicios en Madrid

Trabajos verticales en Madrid

En nuestra empresa multiservicios en Madrid realizamos todo tipo de trabajos verticales y en altura

Trabajos verticales en Madrid

En Multiservicios CEAT ofrecemos una atención integral para la reforma y el mantenimiento de edificios. Como especialistas en trabajos verticales en Madrid, realizamos obras en altura y en zonas de difícil acceso, por complicadas que parezcan, para lo que contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector.

Trabajamos de forma segura, con sistemas de sujeción que nos permiten realizar ascensos y descensos con totales garantías.

 


Rehabilitación

Hacemos todo tipo de reparaciones en fachadas, paredes medianeras, patios de luces y zonas de difícil acceso. Arreglamos cualquier desperfecto que puedan presentar, para renovar su estética y, sobre todo, para garantizar que no se vea afectada la estructura. Limpiamos, pintamos, enlucimos, sellamos juntas, reparamos grietas, instalamos aislamientos térmicos y acústicos. No lo dudes, si buscas una empresa dedicada a los trabajos verticales en Madrid, llámanos.

 

Pintura exterior

La humedad, los contrastes de temperatura y el propio paso del tiempo hacen que las zonas exteriores de los edificios se deterioren y presenten un aspecto muy diferente al del primer día. En nuestra empresa de trabajos verticales en Madrid nos encargamos de devolver su esplendor a fachadas, medianeras, aleros, balcones, terrazas o patios de luces a través de revestimientos de pintura apropiados para elementos situados a la intemperie.

 

Impermeabilización

En Multiservicios CEAT te ayudamos a ganar en confort y en tranquilidad. Como expertos en trabajos verticales en Madrid, impermeabilizamos y sellamos terrazas, tejados, cubiertas, muros o patios de luces para evitar que el agua del exterior se filtre y llegue al interior del edificio, ocasionando goteras o humedades. Utilizamos recubrimientos continuos, sin juntas, muy resistentes a la tracción, la abrasión y los contrastes térmicos.

 

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

MULTISERVICIOS CEAT

Polígono industrial Montesol

  C/ Río Jarama, 44 nave ,
Humanes de Madrid, 28970, (Madrid)

  671 602 756

Nuestros servicios