Empresa multiservicios en Madrid

Cerrajería en Madrid

Servicio de cerrajería con servicio de urgencias en Madrid

Cerrajería en Madrid

En Multiservicios CEAT ofrecemos servicios de cerrajería en Madrid para clientes particulares, comunidades de vecinos y empresas. Contamos con una amplia experiencia en el sector y con profesionales altamente cualificados.

Disponemos de servicio de urgencias, para atenderte en cualquier momento que lo necesites, 24 horas al día, los 365 días del año. Toma nota de nuestro teléfono: 671 602 756.

 


Apertura de puertas

En nuestra cerrajería en Madrid abrimos al momento todo tipo de cerraduras de viviendas, cajas fuertes, candados o vehículos. Abrimos cerraduras antiguas y también las más modernas: cilíndricas, empotradas, tubulares, multipunto, antiganzúas, antirotura, antibumping o de seguridad. Te ofrecemos soluciones tanto si la llave está puesta como si no o si se ha roto dentro de la cerradura. No dudes en llamarnos siempre que lo necesites.

 

Cambio de cerraduras

Cuando te han robado, cuando has perdido las llaves, cuando cambias de inquilinos, cuando adquieres una nueva vivienda, cuando haces una reforma, cuando cada vez te cuesta más abrir la puerta... Son muchas las razones por las que puedes necesitar cambiar la cerradura de tu casa o de tu negocio. En todos los casos, contacta con Multiservicios CEAT y nosotros nos encargaremos de ese trabajo instalando un nuevo bombín.

 

Cerraduras de seguridad

En nuestra cerrajería en Madrid instalamos, reparamos, cambiamos y sustituimos toda clase de cerraduras de seguridad. Nuestros sistemas garantizan el máximo nivel de protección en el interior del edificio, protegiéndote de los intrusos. Contacta con nosotros y gana en tranquilidad. Adelántate a los problemas antes de que aparezcan y evita disgustos innecesarios. En Multiservicios CEAT te informaremos sobre la mejor opción en cada caso.

 

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

MULTISERVICIOS CEAT

Polígono industrial Montesol

  C/ Río Jarama, 44 nave ,
Humanes de Madrid, 28970, (Madrid)

  671 602 756

Nuestros servicios