Empresa multiservicios en Madrid

Automatismos en Madrid

En nuestra empresa multiservicios en Madrid fabricamos automatismos para puertas

En Multiservicios CEAT trabajamos para hacer más fácil tu día a día. En nuestra empresa de automatismos en Madrid fabricamos dispositivos motorizados que permiten abrir y cerrar todo tipo de puertas con sólo apretar el botón de un mando. Instalando este sencillo elemento ganarás en comodidad y en seguridad, tanto en tu vivienda como en tu negocio. Contacta con nosotros e infórmate sobre las opciones disponibles.

 

Puertas basculantes

Como especialistas en automatismos en Madrid, en Multiservicios CEAT ofrecemos soluciones para todo tipo de puertas basculantes de uso residencial, comunitario o industrial. La instalación de estos dispositivos es muy sencilla y te permitirá abrir estas grandes puertas sin ningún esfuerzo; hacerlos funcionar es tan sencillo como accionar el mando a distancia.

 

Puertas de seguridad

Reforzar las entradas resulta fundamental para garantizar la seguridad en el interior de un edificio. Gracias a las soluciones que ponemos a tu alcance en nuestra empresa de automatismos en Madrid podrás reforzar esa protección por menos de lo que imaginas. En Multiservicios CEAT te ofrecemos dispositivos de motorización aplicables a cualquier tipo de puerta de seguridad, consúltanos.

 

Puertas de acceso

En nuestra empresa de automatismos en Madrid te espera la más amplia oferta de motores para puertas de portales y de acceso a viviendas. Somos fabricantes, lo que nos permite ofrecerte soluciones a medida de tus necesidades. Tenemos dispositivos automáticos para puertas de todos los tamaños y materiales, sólo tienes que contactar con nosotros y darnos a conocer lo que buscas. Nosotros nos encargamos del resto.

 

 

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

MULTISERVICIOS CEAT

Polígono industrial Montesol

  C/ Río Jarama, 44 nave ,
Humanes de Madrid, 28970, (Madrid)

  671 602 756

Nuestros servicios