Empresa multiservicios en Madrid

Empresa multiservicios en Madrid

Con nuestra empresa multiservicios estarás en manos del mejor equipo de profesionales en Madrid

Empresa multiservicios en Madrid

Profesionalidad, seriedad y eficacia. Esos son los pilares que apuntalan la labor que llevamos a cabo en Multiservicios CEAT. En nuestra empresa multiservicios en Madrid ponemos a tu alcance una amplia oferta de actividades con un único interlocutor. Gracias a nosotros no tendrás que contratar con profesionales de diferentes oficios, porque nos encargamos de centralizar todos los trabajos.

Como empresa multiservicios en Madrid estamos especializados en proyectos de reforma para viviendas, oficinas o locales comerciales. También realizamos trabajos verticales en zonas altas o de difícil acceso y fabricamos e instalamos estructuras metálicas. Nuestros servicios abarcan, igualmente, la fabricación de automatismos para puertas y los trabajos de cerrajería.

Diferentes actuaciones con un mismo resultado: primeras calidades y clientes satisfechos. Porque en Multiservicios CEAT nos esforzamos por conseguir ser los mejores en cada trabajo que realizamos. Son muchos los clientes que a lo largo de estos años lo han comprobado al confiar en nuestra empresa multiservicios en Madrid. Súmate a ellos y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

 

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

MULTISERVICIOS CEAT

Polígono industrial Montesol

  C/ Río Jarama, 44 nave ,
Humanes de Madrid, 28970, (Madrid)

  671 602 756

Nuestros servicios